• 28/09/2022 10:01

Gran Cena Show a beneficio del Hospital de Campo Viera

May 18, 2017

El Grupo Socorristas Urbanos de Campo Viera organiza una Cena Show el próximo 3 de junio a beneficio del Hospital de la comuna. El evento se realizará en el Polideportivo local.

Sergio Gonzalez, referente de la organización, explicó «queremos recaudar fondos para destinar a la guardia del Hospital que siempre necesita insumos».

La propuesta contará con diferentes atractivos, entre ellos artistas de la zona, humoristas, sorteos. «La idea es que participen en familia, disfruten de una linda noche y a la vez colaboren. La cena estará a cargo de los feriantes de Campo Viera y también habrá un show paralelo para los niños, con pelotero y niñeras que estarán cuidando de ellos para que pueda disfrutar toda la familia» agregó Gonzalez. Además Cultura de la provincia se comprometió en enviar un artista para completar la cartelera.

Costo de las tarjetas 200 pesos, menores de 11 años deben pagar 100 y menores de cuatro años no pagan. En Oberá se pueden adquirir en Mecánica Sedoff, Repuestos Don Pedro, Kiosko Poty a la vuelta del Hospital. Reservas al nro de cel: 15691581.

En Campo Viera se venden en varios locales comerciales, Autoservicio Gonzalez, Autoservicio La Familia, CIC de Barrio Oeste, empleados municipales, también protomores de Salud, personal del Hospital, entre otros.

Grupo Socorristas Urbanos es un grupo de personas capacitadas en Primeros Socorros, es decir manejo de politraumas, parte de la emergencia pre hospitalaria. Un socorrista está capacitado para la atención básica primaria para que cuando llegue el médico, el paciente esté en las mejores condiciones.