• 01/10/2022 08:03

Goleada obereña en Liga del Interior de Hóckey

May 9, 2017

La segunda fecha de la Liga Amateur de Hockey del Interior de Misiones llevada a cabo en la localidad de Montecarlo, dejó un saldo altamente positivo para los elencos obereños. En primera y juveniles las chicas consiguieron sendas goleadas y los varones dieron vuelta un resultado adverso.

En Primera, la Escuela Municipal de Oberá, se impuso por 9 a 0 a Halcones de Posadas. Los goles fueron anotados por Naila Garcia 3, Evelyn Purtic 2, Ailen Golke 2, Daira Pereyra 1y Dana Ludtke 1.

Por su parte las chicas del equipo Juvenil ganaron los dos compromisos que disputaron. En uno de ellos golearon a Puerto Piray por 4 a 0 con tres goles de Evelyn Purtic y uno de Dana Ludtke y a Yarará por 4 a 1 repitiendo goleadoras que en ese partido marcaron en dos oportunidades cada una.

En tanto, los varones en Primera, enfrentaron a Gimnasia de Montecarlo. En emotivo encuentro, dieron vuelta un resultado en contra de 2 a 0 al término del primer tiempo, para quedarse con el trabajoso y celebrado triunfo por 3 a 2. Los goles llegaron a través de Gerónimo Ascona, Lautaro Cabrera y Germán Stupiski.