• 03/03/2024 20:01

Ganadores de Ideas Innovadoras recibieron sus premios

Ene 30, 2023 #Club de emprendedores

Este lunes, 30 de enero, se realizó la entrega de premios del 4° concurso de Ideas Innovadoras, realizada por el Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá. Fue con la presencia de funcionarios de las distintas instituciones involucradas, entre ellos el intendente local, Pablo Hassan, titular del IFAI Roque Gervasoni, Fondo de Crédito de Misiones, Daniel Motta y del Parque Tecnológico de la provincia, Daniela Costa.

Está convocatoria, tuvo como objetivo promover la innovación y creatividad en el ámbito emprendedor, impulsando la generación de ideas innovadoras aplicadas a los negocios y alentar e incentivar a emprendedores, estudiantes y a la ciudadanía en general, a desarrollar proyectos que den respuestas a problemáticas dentro de diversas líneas de innovación.

«Felicitaciones por las ideas. El fondo de créditos es una herramienta para los emprendedores, somos parte del ecosistema emprendedor, así que vamos a brindar asesoría para ver si pueden acceder a un crédito personal» expresó Motta. «En nombre del municipio agradecemos la participación. Oberá es pionero en el Club de Emprendedores, el primero de la provincia. Así que es un gran desafío para nosotros seguir construyendo y creciendo» señaló Hassan. «El estado tiene que estar presente para el que trabaja, emprende, pueda vivir dignamente de lo que hace» manifestó Gevarsoni, quien aclaró que al cheque inicial se agregó 20 mil pesos en efectivo para cada ganador.

3° premio
2° premio

Los ganadores fueron:
1 Premio: Takuare’e, Ana Graciela Nuñez. 40 mil en efectivo, asistencia técnica del fondo de crédito y 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.
2 Premio: El Registro Digital de Mascotas, Miriam Almiron. 25 mil, incubación del proyecto y 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial
3 Premio: Ingenios del Plástico, Ruben Gandulla. 15 mil, asesoramiento de branding por Estudio Pozzi y 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial
4 Premio: Match de Compras, Katherine Bojaryn. 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial
5 Premio: Elevándonos. 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial