• 01/10/2022 09:05

Fútbol Federal C- Victoria de Atlético Oberá ante Huracán

Abr 9, 2017

Con una buena actuación el Decano Obereño consiguió un importante triunfo ante Huracán de Montecarlo, por 2 a 0, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Federal C de Fútbol.

Después de una primera etapa sin goles, el equipo obereño consiguió el desequilibrio en el complemento. Andrés Meza en contra abrió el marcador y puso en ventaja al local, a los 31′ del segundo tiempo. A pocos minutos del final, de penal, Marcos Arndt aumentó la cuenta y puso el 2 a 0 definitivo.

El próximo domingo se jugará la revancha y definición de la llave. Huracán será local, con la obligación de ganar por una mayor diferencia para clasificar. Una caída del Decano, por un gol de diferencia, lo clasificará de todas maneras ya que en la definición se tiene en cuenta puntos, diferencia de goles y de persistir la igualdad, penales.

«Se jugó bien, como lo planeamos en la semana, Bruno (Smorczewski) nos pidió que seamos protagonistas todo el tiempo y que salgamos a presionar. La continuidad en el local nos dio ritmo, porque el parate fue de 20 días, demasiado. En la semana plantearemos el partido allá, estamos contentos y ahora con el 2 a 0 veremos como se plantea el partido allá» manifestó el jugador.

El ganador del cruce de los misioneros se enfrentará, en la próxima fase, al ganador de la llave entre Central Goya y Victoria de Curuzú Cuatiá. Los de Goya ganaron de local el primer partido por 1 a 0, con gol de Lucas Bello.