• 30/09/2022 17:20

Fútbol Federal C- «Este equipo sabe a lo que juega»

Abr 7, 2017

Afirmó Manolo Sanchez Ocaña, jugador de Atlético Oberá de cara al importante partido que va a encarar el Decano, el domingo venidero a las 16.30, ante Huracán de Montecarlo.

Se trata del encuentro de ida de la llave de eliminación correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal C y se disputará en Oberá. «A pesar de parate que fue mucho llegamos bien. La Liga Obereña nos mantuvo e ritmo. El Torneo va cambiando en cada instancia, el técnico tiene experiencia en este tipo de torneos y estamos con muchas ganas de jugar» agregó el goleador. «Tenemos que jugar con dientes apretados, conseguir un buen resultado acá para ir a la definición tranquilos».

Atlético Oberá trabajó enfocado en el cruce con el globo del norte de la provincia. Quiere concretar el objetivo de obtener un buen resultado de local, ya que la revancha lo tendrá en calidad de visitante, una semana más tarde.

La entidad obereña, con Bruno Smorczewski, como entrenador, conformó un plantel de jerarquía con las llegadas de los delanteros Lucas Vargas, Luis Bordón, Alan Jerke y Manuel Sánchez Ocaña y tiene serias aspiraciones de lograr el ascenso al torneo Federal B.

Los hinchas se ilusionan con el buen momento del equipo. Invicto en el torneo local, en el que viene de golear (5-0) a su clásico rival Ex Alumnos 185 y además la buena imagen que mostrara en la etapa inicial del Federal, sustentan el sentimiento.

La dirigencia espera un gran acompañamiento del público futbolero por lo que, haciéndose eco de la situación complicada de varias familias afectadas por las inundaciones, provocadas por el reciente temporal, apela a la solidaridad de su gente, solicita algún alimento no perecedero, ropa o donación similar, que luego se llevará a esos vecinos. Pueden acercar al Club en los días previos, o llevarlos el día del juego.

El partido tendrá arbitraje de Juan Barrios, mientras que Horacio Lutz y Luis Flores, será los asistentes. La terna pertenece a la Liga Posadeña.

El costo de la entrada general es de 80 pesos, damas y jubilados, 50.