• 01/10/2022 14:03

Fue detenida por otro hecho de violencia, madre que atacó a docente de la Escuela 185

Sep 19, 2017

Fué detenida en la noche de este lunes 18, la mujer que había atacado a una docente de la Escuela 185 en junio de este año. En esta oportunidad, agredió a una vecina, que la denunció por lesiones leves.
La mujer, Liliana S. (37), en realidad fue notificada dos veces por el Juez que instruye en la causa por agresiones, a efectos de que se presente a notificarse por una medida de prohibición de acercamiento a la docente que agredió y no concurrió en ninguna oportunidad, lo que, sumado a esta nueva denuncia por lesiones, constituye razón para su detención, la que se procedió anoche por personal policial de la Comisaría de la Mujer.

La orden la dió el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. Previo exámen médico, la detenida quedó alojada en la seccional Segunda. Cabe destacar, que es mamá de un niño que concurre a la escuela donde protagonizó el hecho de violencia y que ya habría tenido varios altercados en otras oportunidades. El propio esposo de la mujer había relatado en la oportunidad que estaba bajo tratamiento psiquiátrico pero que no quizo seguir con la orden médica, lo que la conduce a estos malos episodios.