• 25/09/2022 21:56

Ferias Francas elegirán presidente

May 7, 2017

Este lunes, a las 8 en  Casa del Bicentenario, se cumplirá la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ferias Francas de la Zona Centro. En la misma se elegirá al sucesor de Eugenio Kasalaba.

Según anticipó el actual conductor, hay dos listas, que se determinará si cumplen con las normas estatutarias. Una la encabeza Daniel Frederico y la otra Ricardo Hofs. «Sugerí hacer una lista única consensuada. Puede ocurrir en la Asamblea el lunes» manifestó.

Kasalaba aceptó que es momento del recambio “fueron muchas madrugadas, en los primeros tiempos fue muy duro, cuando llegábamos a la plaza había que barrer y limpiar primero, fuimos ganándonos el espacio. Recuerdo a cada compañero, cada paso, cada persona que colaboró para el desarrollo y que después la idea se extendiera en todo el país” señaló.

En agosto próximo las Ferias Francas cumplen 22 años de vida. «Hay que seguir trabajando. Queda mucho por hacer, nada es fácil, todo demanda esfuerzo y dedicación. Es momento de promover el ingreso de nuevos productores. Después del lunes vamos a seguir trabajando de la misma manera” indicó, quien seguirá con su rol en la función pública provincial, como Asesor de la Subsecretaría de la Agricultura Familiar.