Desde la Cooperativa Eléctrica ltda de Oberá (celo) se informó que «debido al aumento en la demanda energética generado por el uso intensivo de artefactos eléctricos para hacer frente a las bajas temperaturas, varias de las líneas existentes se encuentran operando al límite de su capacidad».
Debido a ello y para proteger el sistema y evitar fallas mayores-cuando resulte estrictamente necesario-, «se realizarán cortes rotativos de energía por zonas, siempre en función del consumo registrado».
«En el día de ayer, la Línea Italia registró un corte total, debido alto nivel de consumo. Por ello, personal técnico de la Cooperativa actuó rápidamente, repuso el servicio y procedió a realizar cortes rotativos para evitar que la situación volviera a afectar a la totalidad del tendido y perjudique a una mayor cantidad de usuarios», mencionaron.
Asimismo. Expresaron que en cuanto al servicio de Energía Prepaga (Cash Power) y por razones ajenas a la Cooperativa, la venta de Energía Prepaga (Cash Power) a través deln sitio web se encuentra temporalmente fuera de servicio.
Esta interrupción- explicaron- se debe a tareas de mantenimiento en los servidores del proveedor de Cash Power Sudamericana.
Aquellos socios que necesiten realizar una recarga de energía prepaga pueden acercarse al edificio de Administración de la CELO), o a cualquiera de nuestros puntos autorizados: Zoom Producciones o Gauze Supermercado.