• 27/05/2024 15:14

Excelente edición de la Feria Natural Mainumby

Jul 22, 2023 #Feria Natural, #Mainumby

En la Plaza San Martín de Oberá se realizó la 1° edición de la Feria Natural Mainumby, organizado por la Dirección de Turismo de la ciudad.

Participaron más de treinta expositores, ligados a la flora de la región. Viveros privados, emprendedores y sector gastronómico, fueron parte de la propuesta que tuvo un buen marco climático.

«Decidimos hacer este festival natural, teniendo en cuenta que el tema natural, preservación del entorno natural, está en auge y contentos porque se sumaron muchos expositores. Todos los obereños que tienen sus emprendimientos ligados a esta vida natural, vinieron a mostrar y contar lo que están haciendo» expresó la Directora de Turismo, Cristina Stevenson. «Son 35 expositores que trajeron sus productos, entre viveristas, gastronómicos, institutos, Jardín Botánico, Amigos del Bonsai, emprendedores» agregó.

«Para nosotros está bueno que nos hayan invitado, es otra oportunidad para mostrar nuestro arte» afirmó Jorge Senn de la Asociación Amigos del Bonsai. «Está buenísimo, un éxito, además nos tocó un dpia espectacular» señaló Patricia, propietaria de Roca Cactus.

El evento generó un interesante movimiento, el público participó de las charlas, compras y sorteos.