• 09/12/2022 10:16

Reclamos

  • Inicio
  • Planes municipales piden aumento, por igual tarea que empleados municipales

Planes municipales piden aumento, por igual tarea que empleados municipales

«Estamos prestando servicios, mejorando nuestra tarea, 10 mil pesos no es un monto para una familia. nos capacitamos, perfeccionándonos todo el tiempo pero lo que cobramos no alcanza para parar…

Se iniciaron 137 expedientes por los planes de ahorro

En la Defensoría del Pueblo de Oberá, hasta el día lunes 11 de noviembre se habían recibido 137 carpetas de los perjudicados por planes de ahorros. A partir de ahora…

Queman gomas manifestantes frente a la Municipalidad

Este martes 1 de octubre, unas 60 personas, entre ellos mujeres y niños, cortan la calle Buenos Aires entre Av. Sarmiento y 9 de Julio frente a la Municipalidad de…

Vecinos reclamaron por usurpación

Mientras funcionarios encabezados por el Gobernador Passalacqua y el Intendente Fernández inauguraban la Seccional 5ta de Policía en el barrio 100 Hectáreas, vecinos se manifestaban frente al nuevo edificio, solicitando…

Tareferos continúan con sus reclamos por asignaciones retenidas hace 10 años

Un grupo de 45 tareferos de la zona continúan con sus reclamos ante la justicia por los fondos de asignaciones familiares retenidos por ANSES hace 10 años. Los damnificados aclararon…

Sin paro, Udpm acompaña reclamo de mayor financiamiento educativo

La Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, Sindicato con Personería Gremial 96/95 y ámbito de acción en la provincia de Misiones, comunicó que no tiene…

Tareferos llevarán su reclamo a Buenos Aires

En la tarde de este martes, está prevista una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, para la elaboración de un petitorio con los reclamos del sector de…

La Defensora del Pueblo solicitó informes por los cortes de energía eléctrica

La Defensora del Pueblo de Oberá Patricia Nittmann, solicitó en carácter de urgente, un informe detallado del corte general de energía eléctrica ocurrido el 3 de julio, dejando fuera de…

La mayoría de los reclamos presentados en la Defensoría del Pueblo son por los servicios

La Defensoría del Pueblo de Oberá está funcionando en su oficina ubicada sobre calle 9 de Julio 1023, entre Córdoba y Buenos Aires. A partir de su apertura se encuentran…

Reclaman presencia del municipio en las reuniones de los Foros de Seguridad

Desde los foros de seguridad el reclamo es constante sobre impulsar políticas públicas que tenga como resultado mejorar la seguridad en los barrios de Oberá. Son varias las reuniones que…