• 29/03/2024 03:51

Múliples Existencias

  • Inicio
  • Múltiples Existencias: Enlaces -a la vera del camino- SIN TIEMPO -Silvia Barberini (4ta parte)

Múltiples Existencias: Enlaces -a la vera del camino- SIN TIEMPO -Silvia Barberini (4ta parte)

La mujer cerró la ventanilla. Prendí el aire acondicionado y ella dijo: Llevaba pollera. Repasé otra vez su aspecto y ahora creí hallar los restos del impacto, raspones de tierra…

Múltiples Existencias: Enlaces -a la vera del camino-SIN TIEMPO – Silvia  Barberini (2da. Parte)

Olía a desgracia. Ella parecía ir retomando el aire, pero no lograba la compostura, estaba como deshecha, agobiada, entonces las palabras parecían elementos sin cabida en el habitáculo, seguía muda,…

Múltiples Existencias: Tormenta (por Manuel Díaz)

Quiero tener un último encuentroContigoAntes del fin del mundoUn último baile antes del toque de queda Quiero golpearte con mi caderaMirarte por todos los ángulosPoner mis dedos en todos tus…

Múltiples Existencias: La Corona del Padre. Capítulo I (fragm.)- por Anibal Benitez

III. EL HIJO Descanso en un pueblo pequeñodonde todavía murmuran las sombrasde mis abuelos. Desayuno con ellas,siento sus manos en la espalda,las sonrisas, las lágrimas. El bálsamo que regenera esta…

Múltiples Existencias: Indiecita (por Cristian Correa)

Indiecita que sueños guardacrece con la fuerza de los soles…Mente pura que avanzasin apurosguardando sueños a futuro.Ideas nuevas vendráncon la constancia del tiempo sin pausa. El agua refresca recuerdosy nacen…

Múltiples Existencias: Ehgrre (por Anibal Benitez)

Me cuesta pronunciar la errepor eso intento escribirpoemas sin errespor si tengo que releerlos. A veces lo repiensome repongo rápidoy recorro las ranuras rabiosasdonde resvalalan, caeny se pierden sus cuerpitos…

Múltiples Existencias: Tengo los pies fríos (por Raquel Waldow)

Tengo los pies fríos.No importa la temperatura del resto de mi cuerpo ni eso a lo que llaman sensación térmica, los pies fríos alteran la percepción de todo, de mi…

Múltiples Existencias: Cuando era chica (por Raquel Waldow)

Cuando era chica solía ir al almacén de doña Nilda a media cuadra de mi casa al que también iban los borrachines inofensivos del barrio a quemar el sueldo del…

Múltiples Existencias: Todo se puso marrón (por Claudia Queiroz)

Todo se puso marrón, el muelle, los barcos, las banderas. La lluvia acentuaba el color como echando baldazos de melancolía. Una montaña de cebada esperaba amontonada dentro de un galpón.…