• 22/05/2024 15:52

Juegos Nacionales Evita 2019

  • Inicio
  • Excelente jornada para los deportistas de Oberá en los Juegos Nacionales Evita

Excelente jornada para los deportistas de Oberá en los Juegos Nacionales Evita

El protagonismo de los deportistas de Oberá sigue siendo significativa en Mar del Plata, Juegos Nacionales Evita 2019. La Gimnasia Rítmica con sus tres preseas doradas, Manos Libres, Soga y…

Las obereñas de Rítmica se bañaron de oro en Mardel

El equipo de Gimnasia Rítmica de Oberá, Luana Benitez, Victoria Staudt, Lucía Ruschel, Lara Refosco y Sofia Florentino, se quedaron con el oro en la general (All Arraund), Manos Libres…

Juegos Nacionales Evita, escenario de grandes logros para los misioneros

La tercera jornada de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata siguió ofreciendo grandes emociones. El Deporte Adaptado consiguió nuevas preseas para la provincia, demostrando su crecimiento sostenido y…

Gastón Benitez abanderado de Juegos Nacionales Evita que frente al Mar tuvieron su apertura

Acompañados por el gobernador, Hugo Passalacqua y el Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, los atletas y sus entrenadores compartieron el movilizante acto apertura de los Juegos Nacionales…

Obereños clasificados a los Juegos Nacionales Evita

El próximo sábado 5, partirán desde Posadas, CePARD, la delegación que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita a disputarse en Mar del Plata del 6 al 11 de…

Adultos Mayores: Misiones rumbo a los Juegos Nacionales Evita.

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, acompañó a la delegación antes de la partida a Pinamar. “Que disfruten la experiencia más allá de los resultados deportivos porque son un gran…