• 01/10/2022 08:19

Este viernes Asamblea del Club Ajedrez Oberá

May 18, 2017

A las 19.30 se iniciará la Asamblea General Ordinaria del Club Ajedrez Oberá en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, Jose Ingenieros y Larrea.

En el orden del día figura Balance 2016. Elección de Comisión Directiva gestión 2017-2019. Objetivos 2017 y temas varios.

El actual presidente Enzo Oliveira destacó «vamos a esperar a ver que deciden, si se da la continuidad y tengo apoyo voy a seguir. Pero por suerte no estoy solo hay muchos padres, jugadores, docentes que me acompañan y probablemente aparezca otra persona con ganas de presidir, lo importante es seguir trabajando».

Sobre la gestión que culmina aseguró que «el balance es bastante positivo, logramos participación activa de chicos y grandes en las competencias. Seguimos creciendo, queremos seguir formando el semillero. También fuimos convocados y consultados por interesados en el juego, llamados a dar charlas, organizar eventos, escuelas que quieren tener la actividad, así que muy conformes».

Por último confesó que si hay apoyo seguiría como presidente de la C.D. «Seguiremos siempre que sea lo que desean, hay buen grupo humano».

Sobre los objetivos anticipó que habrá que renovar ya que años «anteriores teníamos como objetivo la compra de juegos, hoy por suerte tenemos muchos, más de 70, así también relojes, queríamos equiparnos y lo hicimos. Habrá que ver que nuevo objetivo se plantea, por ahí se habló de buscar la personería jurídica» concluyó Oliveira.