• 01/10/2022 08:31

Encuentro de Aeromodelismo en Oberá

Jun 22, 2017

El domingo se llevará a cabo el 1° Encuentro de Aeromodelismo en el Aero Club Oberá. El evento será de ingreso gratuito y se iniciará a las 10.

«La idea es reactivar el aeromodelismo, ya que son muchos los aficionados de la zona» expresó Daniel Sandoval, Vice presidente del Club.

Así, luego de varios años, se reunirán quienes practican la disciplina. «Será el primer encuentro y a partir de ahí esperamos retomar organizaciones periódicas que tengan que ver con el aeromodelismo. Mostrar lo que se hace y se puede hacer

La actividad se desarrollará durante todo el día. «Estaremos hasta que la luz natural nos permita. Vendrán aeromodelistas de San Javier, Posadas, Alem, Eldorado, de todo Misiones. Hay muchos aficionados en la provincia» afirmó.

En otro orden Sandoval anticipó que este año el Festival Aero Oberá se realizará el 5 y 6 de agosto. «Ya estamos trabajando en la organización, es el principal evento que tenemos y demanda mucho tiempo y trabajo para que todo salga bien. También para octubre estamos planificando un Campeonato de Aterrizaje de Precisión. Es algo nuevo para el público local y gran atractivo, pone a prueba la pericia del piloto» detalló el Vice.