• 28/09/2022 09:21

Empleados Municipales exigen uniforme para lluvia

May 31, 2017

Se trata de los empleados que cumplen tareas al aire libre, como ser del sector de recolección de residuos, parquización, entre otros.

El gremio Municipal, UPCN, acompañó en el reclamo a sus trabajadores. Por lo que el servicio de recolección de residuos se inició más tarde de lo habitual ante la protesta de los referentes gremiales por la falta de uniforme de lluvia para los operarios. «Advertimos que si no aparecía el uniforme que corresponde no se cumpliría el servicio. Así que esta mañana quedaron esperando los empleados. Después aparecieron las capas por lo menos para no mojarse el cuerpo, faltan las botas. Los funcionarios tienen que entender que para que se pueda cumplir con los contribuyentes, tienen que facilitar los elementos necesarios a los empleados» manifestó Domingo Paniagua, titular del Sindicato en Oberá.

 

Según manifestaron los trabajadores, solo se trata de luchar por sus derechos y la comuna debe cumplir con sus obligaciones para que trabajen en condiciones adecuadas, sin poner en riesgo su salud.