• 15/06/2024 13:17

El Naka Team seguirá en el Campeonato Argentino de Motocross

Así lo confirmó a Meridiano55 Rafael Nakatsuka, líder del Team que conforma junto a sus hijos, los pilotos Taro y Gunji.

Será la tercera temporada para el equipo. «La idea es hacer el Campeonato Argentino de Motocross» señaló. «Aún no hay fechas, pero ya estoy trabajando en el armado del presupuesto» agregó.

Según explicó, el Argentino será prioridad en este 2024 y además ir viendo en que carreras del zonal participar, cuidando el aspecto económico. «Queremos enfocarnos en salir a competir, por por esta complicada situación económica, debemos pensar en no gastar de más» indicó.

El 2023 fue excelente para el equipo que capitalizó la experiencia de la primera temporada en el Argentino (2022), representó a Misiones recorriendo el país siendo protagonista en cada fecha. «Los chicos tuvieron una gran temporada, corrimos las ocho fechas, no faltamos a ninguna, recorrimos 23.000 km a lo largo del año. Detrás hay muchísimo esfuerzo del equipo y de todos nos ayudan para representar a Misiones en el Campeonato» había señalado Rafa al concluir el año pasado.

En lo estrictamente deportivo, Gunji, el menor de los pilotos, culminó en el tercer lugar del Campeonato en la categoría 85cc B. Mientras que el mayor, Taro, en la sexta posición de la categoría más exigente, 85cc A.