• 19/07/2024 10:19

El Decano y Olimpia SA juegan la tercera fecha del Provincial

Abr 13, 2024 #FeMiFu, #Fútbol Pcial.

Atlético Oberá y Olimpia San Antonio, disputarán los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Provincial de la Femifu, Federación Misionera de Fútbol, este domingo 14. Ambos lo harán en condición de visitantes, mientras que Aemo, el otro representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol, jugará su compromiso de la fecha el domingo 21 de abril.

Olimpia San Antonio, por la Zona 1, visitará a Sporting de Santo Pipó. El encuentro se programó para este domingo a las 16. El otro cruce de la Zona, entre Tuyutí y Mitre, líder y escolta, se jugará también domingo, a las 16.30.

Atlético Oberá, por su parte, visitará al Club Social y Deportivo Corpus, domingo 16 horas. El otro de la Zona 3, entre Sol de Mayo y Guaraní A.F. se disputará el mismo día e idético horario en Colonia Liebig.

Por el lado de Aemo, Zona 2, jugará ante el líder del grupo, Crucero del Norte, recién el domingo 21 en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. Por la misma Zona, este sábado 13, se medirán J.G. Brown y Rosamonte, desde las 16.30.