• 22/05/2024 17:32

El Centro Cultural de Oberá quiere seguir en el Pabellón Argentino del Parque

Federación de Colectividades hizo el «Llamado a Licitación» para el Pabellón Argentino. del Parque de las Naciones, dado el vencimiento del contrato de concesión con el Centro Cultural Argentino de Oberá por tres años. «Nosotros nos presentamos, hicimos nuestra propuesta, ojalá que nos den a nosotros» señaló a Meridiano55, Daniela Meza, conductora de la Comisión Directiva del Centro. «Esperamos que todo lo que hicimos estos tres años sirva en consideración. Le dimos vida al kiosko todo el año, sin parar, esperamos lo consideren. Ya hemos presentado nuestra oferta, ahora resta esperar» afirmó.

Según la publicación oficial, los interesados podrán obtener los pliegos en forma personal, los cuales serán retirados únicamente de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00hs. Y de 17:00 a 19:00 hs. en la sede de Federación de Colectividades, ubicada en calle Ucrania N°1050. El mismo estará vigente hasta el día 24 de mayo, 11:00hs, sin excepción.

Para solicitar deberá presentar:
Nota debidamente firmada: la cual consignará en carácter de «Declaración Jurada» sus datos identificatorios.
Constituir domicilio especial e informar número de teléfono y dirección de correo electrónico.
El retiro del pliego y la presentación de los interesados implica el pleno conocimiento y total aceptación de todas las condiciones.
No podrá retirar el pliego ninguna agencia de mensajería, deberán hacerlo personas que cuenten con poder o autorización suficiente del oferente.