Con casi 2 mil personas, el Complejo Turistico Salto Berrondo recibió la Navidad y el Año Nuevo y de esta manera resulta una vez mas una alternativa de verano en Oberá, además del Parque termas de la Selva que contiene piletas y agua fresca y naturaleza exhuberante. Tambien resulta atractivo el Jardín de los Pájaros en el mismo contexto.
El Complejo Turistico Salto Berrondo en tanto se sigue ampliando y mejorando, ahora con nuevos juegos infantiles. similar a los instalados en plazas de la ciudad por el municipio
Los juegos tienen mangrullo con temática selva, con 3 torres de variada altura a las cuales se accede mediante escaleras y trepadores. Dentro de esta jungla de juegos, los niños pueden pasar de una torre a otra a través de puentes colgantes de redes y descender del mangrullo deslizándose por los toboganes Rulo, o los imponentes toboganes tubo. El juego también presenta un panel musical con tambores y un panel Ta-Te-Ti. Si bien aun restan obras finales para poder inaugurarse y que los más chicos disfruten a pleno, el cuidado del mismo, depende de todos.
De esta manera, se logra dotar de nuevas infraestructuras y atracción para un espacio que es visitado por turistas de todo el país en temporada, pero además aprovechado por los obereños durante todo el año.
El valor del ingreso al predio es de 3 mil pesos por persona y para ingresar a la pileta, otros 3 mil pesos por persona. Igualmente, existe un arroyo que atravieza el predio, donde muchos visitantes se refrescan.