• 15/06/2024 14:01

Efectivos de la Seccional Tercera recuperaron una moto sustraída y detuvieron a dos sujetos

May 26, 2024

La moto fue sustraída en la noche del sábado cuando cuatro masculinos intimidaron con un machete al propietario y apoderándose de la misma huyeron del lugar. La policía detuvo a dos involucrados y halló el rodado oculto sin los neumáticos.

En horas del mediodía, Aníbal A. (45) denunció que cerca de las 21.30 horas circulaba por calle Picada Finlandesa con su motocicleta Gilera de 150 cc. que se apagó en el lugar, acercándose cuatro masculinos que lo intimidaron con un machete pero logró huir hacia el monte, en tanto los sujetos se llevaron el rodado.

Individualizados los autores del hecho y ante la rápida intervención de efectivos de la Seccional Tercera, en inmediaciones a la calle Bragado se logró detener a Hugo César L. (43) y Fernando L. (19), quienes fueron alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

Por otra parte, los rastrillajes a cargo del personal actuante pemitieron ubicar la motocicleta abandonada sin los dos neumáticos, en un área de plantaciones de té ubicada a unos tres kilómetros del lugar del hecho, procediendo a su secuestro y traslado a sede policial.

Continúan las tareas tendientes a la ubicación de los otros dos involucrados y al secuestro del machete utilizado y elementos sustraídos.