El hecho se registró en horas de la siesta cuando un motociclista y su acompañante despistaron sobre la ruta nacional y sufrieron escoriaciones por las que fueron llevados al Hospital de Oberá.
El despiste se produjo cuando Eduardo Z. (50) circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc. acompañado por Gladis F. (39) y, a la altura del km. 868 de la ruta nacional N° 14, el conductor perdió el control del rodado ante el desperfecto sufrido en uno de sus neumáticos. Los dos ocupantes de la moto -domiciliados en Oberá- cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron escoriaciones que motivaron su traslado en ambulancia al Hospital Samic de Oberá.
Efectivos de la Comisaría local y la Policía Científica trabajaron en el lugar, procediendo al secuestro de la motocicleta a los fines periciales.
Examinados en el Hospital, el médico de turno constató la presencia de escoriaciones en ambos y fueron dados de alta, tras lo que el conductor asistió a la Comisaría para radicar exposición del hecho.