• 19/07/2024 08:32

Dos hermanos fueron detenidos por sustraer dinero de un vehículo

Jun 2, 2024

Los sujetos aprovecharon que la víctima descendió del automóvil en que se desplaza para ingresar al interior y sustraer una importante suma de dinero. La inmediata intervención policial permitió recuperar lo sustraído y detener a los hermanos.

Alrededor de las 15.30 horas de este domingo, Juan Ramón C. (35) detuvo su vehículo sobre la calle Orán de Villa Emsa para dirigirse caminando a un negocio del lugar, observando que los hermanos Jairo «Rottweiler» J. (27) y Maximiliano J. (22) ingresaron al auto y se apoderaron de los $110.000 que había en su interior, por lo que dio aviso a la policía.

Efectivos de las Divisiones Patrulla Motorizada, Comando Centro y Comisarías Primera y Segunda asistieron inmediatamente y lograron ubicar a los sujetos sobre calle Orán, donde opusieron tenaz resistencia al procedimiento atentando contra el personal con un cuchillo de cocina y un palo de madera, siendo finalmente detenidos.

Además, fueron secuestrados los elementos utilizados contra los policías y el dinero sustraído al damnificado, siendo trasladados junto a los implicados a la Comisaría Jurisdiccional donde permanecen alojados a disposición de la justicia