• 22/05/2024 17:53

Detuvieron a dos sujetos por delitos contra la propiedad y recuperaron lo sustraído

May 5, 2024

Tareas de investigación a cargo de la Seccional Quinta resultaron en la detención de dos masculinos, uno de ellos por sustraer varios elementos de una propiedad y el otro por el hurto de una motocicleta, todo lo sustraído fue recuperado por los efectivos.

El primer ilícito ocurrió el sábado por la mañana en la vivienda de Antonio J. (42) ubicada sobre la calle Uno del Barrio San José, de la que fueron sustraídos un televisor de 22″, un teléfono celular y una motoguadaña, objetos que fueron comercializados por Marcos F. (18) a un hombre de 40 años que los entregó en forma voluntaria, siendo formalmente secuestrados.

Posteriormente, los policías lograron ubicar en la zona al joven de 18 años y procedieron a su detención y traslado a la Comisaría, quedando a disposición del juez de turno.

El segundo delito fue denunciado por John G. (24), quien ayer cerca de las 13.30 horas constató el hurto de su motocicleta marca Corven Energy de 110 cc., cuando se hallaba estacionada en su vivienda ubicada sobre calle Picada Argentina del Barrio Cien Hectáreas.

Por el hecho resultó involucrado Víctor V. (24) que fue ubicado y detenido en la zona cuando se desplazaba a bordo de la moto sustraída, procediéndose al secuestro de la misma y al traslado de ambos a la dependencia policial, a disposición de la justicia.