• 30/09/2022 17:29

Detenidos en diferentes operativos policiales

Abr 15, 2017

Antonio D.  (45) fue detenido en un control policial por conducir   en estado de ebriedad su motocicleta 150 centímetros cúbicos. El procedimiento se realizó ésta tarde a las 18, en la intersección de las rutas nacional 14 y provincial 103.
Los efectivos de las seccionales Primera y Cuarta, dependientes de la Unidad Regional II,  estaban realizando el control preventivo cuando se acercó el citado motociclista en evidente estado de ebriedad, luego el test de alcoholemia  arrojó como resultado 2.22 g/l de alcohol en sangre.
En el lugar se labró el acta de infracción, y la motocicleta fue retenida. El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.
Por otro lado tres personas que provocaban disturbios en un inquilinato, también fueron detenidos.
Ésta tarde el Comando Radioeléctrico y la seccional Quinta  detuvieron preventivamente a  Adrián  F.
(18), Sebastián D. (31), Víctor L.(30); quienes en evidente estado de  ebriedad, se encontraban provocando disturbios frente y dentro de un inquilinato ubicado por calle Larrea de esta ciudad.
En poder de los detenidos la Policía secuestró dos machetes, con los que intimidaban a otros inquilinos.  Los tres quedaron a disposición de la justicia.