• 01/10/2022 09:26

Despistes en Ruta Nacional 14 y provincial 103

Abr 25, 2017

A las 10 de esta mañana, la Comisaría Seccional 3°, tomó conocimiento del despiste de un vehículo que transitaba por la RN 14 frente al acceso del Barrio Villa Martos, en sentido Leandro N. Alem a Oberá.

Un VW Gol Country conducido por Eliseo D R (20), domiciliado en Alem, quien perdió el control del rodado saliendo de la calzada en zona de barranco, quedando apoyado sobre puertas del lado del chofer. Conductor resultó sin lesiones y el vehículo sin daños de consideración.

Asimismo, a las 10,45. sobre Ruta Provincial 103, a la altura del puente sobre Arroyo Martires, se produjo un despiste, de un vehículo marca Fiat Siena atractive, color verde, Dominio KVV-296, el cual era conducido por MARCELO OMAR B.(44 años)quien expresó que al circular de Martires a Posadas, cruzó un espejo de agua en el mencionado puente lo que hizo perder el control de su vehiculo, dando varios giros en forma  de trompos sobre la calzada e impactando contra el guardarrais, quedando el mismo sobre la banquina asfaltada  El Conductor resultó ileso y se negó a ser trasladado hcia hospital Samic. Trabajó igualmente en la zona personal policial de la Comisaria de Mártires.