El mejor entrenador de la última temporada, continuará al mando del equipo de Liga Nacional de Básquet del Oberá Tenis Club (OTC). Será la quinta consecutiva en el Celeste.

La Comisión Directiva del OTC, comunica que el entrenador Fabio Demti seguirá siendo el Director Técnico del equipo principal.

En la actualidad, Fabio es el entrenador en actividad con más juegos dirigidos en La Liga, con casi 750 partidos, estando en el Top 10 los directores técnicos con más presencias. Además, en la última temporada, fue elegido como el mejor, gracias a la gran temporada realizada por el equipo, que culminó 2° en la Fase Regular y culminando la participación en cuartos de final.

Demti, es un profesional de gran trayectoria y capacidad demostrada, que se refleja en la cancha.

OTC, por su posición final en la Fase Regular, aguarda la confirmación oficial de su participación en competencias internacionales, sin dudas una motivación más para continuar en la institución Celeste.