• 05/10/2022 08:25

Tres menores demorados, un joven detenido y se buscan otros dos sospechosos saldo de actuaciones policiales de las últimas horas

Abr 7, 2017
El Comando Radioeléctrico demoró a tres menores  en la investigación por un robo  en una verdulería  ubicada por la avenida de Las Américas de esta ciudad; el hecho ocurrió ésta tarde a las 14.30. En poder de los mismos  se recuperó una balanza digital, y bebidas varias, entre otros elementos.
Los menores de  12, 13 y 17 años fueron sorprendidos cuando cometían el hecho, tras forzar las rejas de una verdulería. Los vecinos del lugar observaron la situación y llamaron de inmediato al Comando Radioeléctrico, que procedió a la demora  de los tres. Interviene en el hecho la seccional Cuarta de esta ciudad. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia Correccional y de Menores.
 
La Policía detuvo a un joven por robo y busca a otros dos sospechosos 
La seccional  Tercera, dependiente de la Unidad Regional II,  detuvo preventivamente a  Esteban S. (24) alias “Maca” y recuperó  elementos robados. La mencionada dependencia   trabaja  intensamente para dar con otros sospechosos del ilícito ocurrido el pasado 27 de marzo en Villa  Cristen de Oberá, en perjuicio de  Verónica B. (21).
La denunciante manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio y se llevaron un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, un secarropas, un lavarropas, una manta, un termo, un mate.  Los últimos tres elementos nombrados fueron recuperados  en un allanamiento realizado hoy en el domicilio del detenido. Asimismo  se pudo establecer que los demás objetos  ya fueron comercializados.
La seccional Tercera continúa con las investigaciones para  secuestrar los elementos restantes y dar  con otros dos sospechosos. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.