• 22/05/2024 15:28

Delincuente resultó lesionado tras saltar una reja para escapar con elementos robados

Abr 21, 2024

Policías del Comando Centro asistieron al lugar previo requerimiento vía 911, donde procedieron a la detención de un joven de 22 años que se hallaba lesionado tras intentar huir saltando la reja de la vivienda a la que había ingresado y sustraído varios elementos que fueron secuestrados.

El procedimiento policial tuvo lugar cerca de las 06.30 horas de este domingo, en un domicilio sito sobre calle Iguazú, propiedad de Sergio A. (43), al que el joven ingresó y se apoderó de una netbook del plan Conectar Igualdad, su cargador y un pantalón tipo jogging. Al verse sorprendido por dueño del lugar, trató de huir saltando la reja de la casa, resultando lesionado en una de sus piernas.

Los policias hallaron al sujeto en el lugar donde procedieron al secuestro de los elementos sustraídos y a la detención del mismo, que fue trasladado al Hospital Samic de Oberá donde permanece internado para recibir la atención médica pertinente, al presentar herida cortante profunda a la altura de la rodilla derecha.