• 30/09/2022 17:14

El Decano se juega en Montecarlo

Abr 15, 2017

Este domingo Atlético Oberá visitará a Huracán de Montecarlo en el partido de vuelta de la final provincial del Torneo Federal C de fútbol. La definición tendrá en cuenta la diferencia de goles y, de persistir la igualdad, se recurrirá a los penales. En el partido de ida fueron expulsados Fernando Bankowski y Nicolás Portillo, uno por equipo, quienes se perderán el partido decisivo de este domingo.
Cabe recordar que Atlético Oberá venció 2 a 0 a Huracán, en el primer partido. Los goles del Decano llegaron por intermedio de Ramón Ortiz en contra de su propio arco y Marcos Arndt de penal, ambos en el segundo tiempo. Fue un partido parejo, disputado con dientes apretados, mucha intensidad y sin brillo.
El ganador de este cruce jugará los cuartos de final ante el elenco que surja del choque entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Central Goya, jugando el primer partido como visitante y definiendo en Misiones. La serie sigue abierta, pero el Decano depende de sí mismo para seguir soñando en la aventura del Federal.
Para reservar tu lugar en el colectivo que viajará el domingo hacia Montecarlo a alentar al Decano comunicate al teléfono (3755) 15201460. Estas a tiempo de colaborar con el club comprando el bono colaboración que sorteará mañana sábado 15 de abril en las instalaciones del club a las 21:00 horas.