• 04/03/2024 22:08

Consorcio Yerbal Viejo: «Los vecinos decidieron aumentar las expensas»

Lo confirmó la presidenta de la Comisión Directiva del Consorcio del Barrio Yerbal Viejo, Susy Britez, luego de la reunión informativa llevada a cabo el pasado jueves 2 de marzo. «Tuvimos una reunión muy positiva con los vecinos, muy beneficiosa. Les contamos todo el trabajo que se viene realizando y de los mismos vecinos salió la propuesta de aumentar las expensas» señaló.

Hasta este mes de marzo el aporte de los propietarios de las viviendas abonan 300 pesos en dicho concepto. «Se votó y por unanimidad se aprobó que a partir del mes que viene se pagará mil pesos. Sin bien había cuestionamientos de algunos vecinos, al enterarse del trabajo, nadie se opuso, ni manifestó nada en contra de la comisión. Fue un encuentro fructífero, porque en definitiva lo único que queremos es mejorar el barrio» remarcó Britez.

La dirigente destacó además que se reabre el Club de Abuelos. «Los días martes de 15.30 a 17.30. Con talleres de pintura sobre tela, porcelana fría, bordados, trabajo en reciclaje. También tendremos clases de zumba. Los requisitos para integrar el Club, tener más de 50 años o acreditar ser abuelo. Pueden participar de los talleres, mayores de 18 años, son gratuitos y la municipalidad provee los materiales» indicó.