• 01/10/2022 08:30

Consorcio del Yerbal Viejo elige autoridades

May 13, 2017

La Asamblea General Ordinaria del Consorcio del Barrio Yerbal Viejo se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 20, en el Salón Comunitario del condominio. Entre los puntos del orden del día figura elección de autoridades.

Horacio Barua, actual presidente hizo hincapié en la importancia de la participación. “Vamos a cumplir con lo habitual de la vida institucional que es la Asamblea, primero se pondrá a consideración el balance de la gestión que concluye y luego la elección de nuevas autoridades. Es fundamental que los vecinos participen, esperamos que acudan a la convocatoria” expresó.

Según anticipó el presidente se pondrá a consideración un proyecto de modificación del monto de las expensas. “Preocupa la necesidad de mejorar la recaudación para poder hacer otras cosas en el barrio, por eso hay una propuesta modificando las expensas. La idea es aumentar el aporte y queremos, pedimos que participen todos los vecinos, es lo importante de la vida del consorcio, la participación”.

El actual conductor del Consorcio destacó la importancia de la renovación de la comisión, pero desestimó que asomen aspirantes. “La renovación es importante en este tipo de instituciones, igualmente estoy dispuesto a seguir y aunque no esté al frente seguiré acompañando, porque entiendo que así debe ser” señaló.