En el marco de tareas de investigación realizadas anoche en intersección de Avda. Tucumán y calle Piedra Buena,
los uniformados sorprendieron a dos masculinos empujando una motocicleta con silletas plegables que dejaron abandonados en el lugar para huir de la policía. Previo secuestro de los elementos, se logró determinar el recorrido seguido por los sujetos que fueron detenidos sobre calle 25 de Mayo, cuando transportaban una escalera metálica de origen ilícito.
La División Investigaciones identificó rápidamente a los implicados dado que registran amplios antecedentes delictivos. Tras el secuestro de las silletas y la moto marca Motomel Blitz de 110 cc., lograron establecer que el rodado fue sustraído a una mujer de 35 años y la escalera metálica secuestrada al momento de su detención, a Luciano R. (39), continuando las averiguaciones para determinar la procedencia de las silletas.
Examinados por el médico policial y cumplidos los trámites del caso, los detenidos Marcelo D.S. y Carlos F. fueron trasladados junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.