Con tintes mafiosos atacaron una casa en Bº Kindgren

Un hecho extraño y con tintes mafiosos, se dio en Larrea y Primeros colonizadores, donde este jueves dos motos dispararon contra una casa y luego arrojaron una bomba molotov, explosión que se sintió en varias cuadras.

«Estamos muy alarmados, ya no sabemos que hacer, esta inseguridad es constante, por suerte la familia no estaba ya se habian ido hace varios dias, por lo visto los delincuentes creyeron que aun estaban y atacaron la casa de esta manera.», dijo Carlos Acuña, Presidente de la Comisión vecinal.

Justamente, esta Comisión con sus vecinos viene reclamando hace bastante tiempo otro tipo de medidas con el tema del consumo de drogas en menores, al igual que robos y daños que permanentemente sufren. Acudieron hasta a la Justicia para lograr respuestas o acciones que no tienen.

«Esto es seguramente por una deuda o algo asi, cada vez es peor, ya no sabemos que hacer», dijo Acuña. La casa en cuestión, deshabitada en forma momentánea, sufrió daños en sus vidrios y en la parte interna.

Previous post Patriotismo en escarapelas
Next post La Unidad Regional II Oberá celebró un nuevo Aniversario de la Policía de Misiones
× Envíanos un mensaje