• 05/10/2022 09:17

Comienzan a trabajar los voluntarios de la Iglesia Catedral de la Fé en Oberá

Desde esta tarde se presentará en nuestra ciudad del programa Cambia tu mundo, evento solidario que se realizará hasta el viernes 21 en nuestra ciudad. La titular del Área de Culto Municipal, Claudia López dijo que se espera recibir unos 220 voluntarios cristianos, artistas, payasos, actores, malabaristas, músicos y animadores provenientes de la provincia de Buenos Aires, justamente de la Iglesia Catedral de la Fe. Que también se harán presentes profesionales de distintas ramas de la ciencia, docentes y profesionales de distintas disciplinas. También conferencistas y expertos en otros temas como adicción y violencia de género, abuso sexual infantil, juventud. Además, enmarcado en este programa, traerán alimentos, ropas y artículos de limpieza para realizar donaciones en distintos barrios de nuestra ciudad. “Les pedimos a los vecinos de los barrios que estén atentos a los horarios en los que los van a estar visitando para que puedan asistir y puedan formar parte de este gran evento solidario, este festival para toda la familia”, indicó Claudia López.
Por su parte, el Pastor Matías Ferrari quien forma parte de la Fundación Catedral de la Fe manifestó “El trabajo que se viene a hacer con compartir valores, con compartir los valores de la familia, la amistad y la espiritualidad. La Fundación Catedral de la Fe es parte de la Iglesia del mismo nombre que desplegamos nuestro trabajo en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense más que nada, pero una vez al año decidimos realizar lo que venimos haciendo en nuestros lugares en diferentes puntos de Argentina. Cada año apartamos el tiempo de vacaciones de invierno donde la mayoría de los voluntarios tiene su tiempo libre, para manifestar el amor de Dios. Siempre decimos que Jesús no se quedó en el cielo diciendo que nos amaba, sino que vino a caminar entre nosotros a entregar su vida para demostrar el amor. Creemos que el amor se demuestra y humildemente aportar nuestro granito de arena”.
Las actividades previstas en el marco del programa Cambia tu mundo fueron declaradas de Interés Público Municipal en la ciudad de Oberá.
El Departamento Municipal de Culto informó que la actividad programada se inicia hoy miércoles a partir de las 15 horas en Barrio Lombardi y Barrio Norte.
El jueves 20, a las 10 horas estarán visitando el Comedor de San Miguel, Barrio Sapucay y Villa Svea. Por la tarde, desde las 15 horas, llegarán a Barrio Schuster y SixtenVick.
La actividad culminará el viernes con un gran encuentro que se realizará en el Centro Cívico Manuel Belgrano de nuestra ciudad, a partir de las 16 horas.