• 28/09/2022 10:36

Cena de la Caridad en Oberá

En el marco de la colecta anual +x-, que este año tiene como lema “aliviando el dolor de hoy alimentamos la esperanza”, el Obispado de Oberá, con la colaboración de Cáritas Catedral San Antonio, llevarán a cabo la Cena de la Caridad Edición 2022. Será el próximo viernes 23 de septiembre, en el Polideportivo del Instituto Mariano, a partir de las 20,45 horas.

«El objetivo es encontrarnos a compartir en comunidad y en ese marco tener una ayuda para la colecta más por menos. La colecta trasciendo lo que es la actividad religiosa. Se incorporan empresas, acciones de beneficencia, no es para construir iglesias, sino para construir aulas en escuelas rurales, mejorar sanitarios, salones comunitarios. Hay más de 200 proyectos que se desarrollan todo el año» aclaró el Padre Ariel Manavella, Párroco de la Catedral San Antonio».

Las tarjetas están a la venta en la secretaría parroquial de la Catedral y en la Librería Sagrada Familia. A modo de colaboración tiene un costo de $ 400.

«Esta cena, ya tradicional en la diócesis, es una invitación a unirnos como comunidad en torno a una mesa humilde, con el objetivo de ayudar a los más necesitados. El menú surge de las donaciones que se obtienen, y lo recaudado se destina en su totalidad a la Colecta Anual +x-» remarcaron.