• 24/04/2024 04:22

Capturaron a dos hombres y a una mujer acusados de asaltar a un joven

Mar 4, 2023 #asalto, #Capturados

Una pareja interceptó a un joven y tras intimidarlo con un cuchillo le sustrajo un celular dándose a la fuga. A los pocos minutos los delincuentes fueron arrestados junto a su cómplice

Este jueves cerca de las 23:30 horas, los agentes de la Comisaría 5ta de Oberá fueron alertados a través del 911 sobre un robo ocurrido en el barrio Villa Stemberg, rápidamente una patrulla acudió hasta el lugar y con las características aportadas por el damnificado realizaron un amplio operativo cerrojo en la zona.

Fue así, que en horas de la madrugada del viernes, en el barrio Villa Linstrom observaron a los sospechosos, dos hombres y una mujer, quienes intentaron darse a la fuga al ver la patrulla; sin embargo fueron rápidamente apresados.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, los agentes secuestraron un cuchillo que estaba oculto en una zona de maleza en cercanías de donde ocurrió el hecho delictivo.

Cabe mencionar, que los policías continúan con las investigaciones para recuperar y posteriormente restituir al denunciante el artefacto que le fue robado.