• 01/10/2022 14:33

Cándido Gaona asumiría la conducción del Sindicato No Docente

May 14, 2017

El próximo martes se llevará a cabo la jornada electoral del Sindicato No Docente en toda la provincia. Según confirmó Cecilio Vazquez, portero y referente del sector de la ciudad de Oberá, Cándido Gaona, de Eldorado, encabeza la Lista única «Unidad y Progreso» que será puesta en funciones luego de las elecciones. «Quedamos cinco de la Comisión anterior, se suma gente de 25 de Mayo, Eldorado, Montecarlo, Posadas y también de Oberá, se renueva bastante y es un grupo interesante» señaló. «Cándido Gaona es prácticamente nuestro nuevo representante, está en el Sindicato hace seis años».

Como parte de la gestión que concluye Vazquez aseguró que «se lograron muchas cosas, hace cuatro años había 300 afiliados, hoy somos 1200. Tenemos superávit, compramos un auto, conseguimos mejoras, hubo nuevos nombramientos. Estamos contentos por los logros y hay mucho por hacer todavía» a la vez que confirmó que seguirá en el cargo de 1° Vocal.

Por otro lado recordó que es inminente la inauguración de la sede propia en Oberá. En la primera quincena de Junio estaremos inaugurando. Queríamos hacerlo antes pero no llegamos, igualmente estamos felices por el nuevo lugar que está por calle Los Andes al 554, casi Sargento Cabral».