• 05/10/2022 09:41

Campo Grande integró la Primera Cumbre de Autoridades Internacionales y Regionales de los 30 Pueblos Jesuitas y Guaraníes

El Intendente de Campo Grande «Carlos Sebastián Sartori» participó en la mañana de este viernes 16 en la Primera Cumbre de Autoridades Internacionales y Regionales de los 30 Pueblos Jesuitas y Guaraníes, celebrado en localidad de San Ignacio Guazú (República del Paraguay), en el marco de la Asamblea en su Xll Edición, en el Salón Cacique Arapysandu de dicha localidad.

Carlos Sartori, viajó al país vecino del Paraguay, acompañado por el Arquitecto Sergio Freiberger, Secretario de Planificación del Municipio y la Lic. Silvina Alejandra Abdala, Coordinadora de Oficina de Empleo del Municipio. Donde fueron recibidos por la Intendenta de San Ignacio Guazú «Cristina Ayala de Rojas».

Cabe mencionar que la Primera Cumbre Internacional de Intendentes y Autoridades de la Región de los 30 Pueblos tiene como MISIÓN impulsar políticas de integración social, cultural y económica de la Región de los 30 pueblos Jesuitas y Guaraníes, así como una VISIÓN de ser modelo de Integración de los municipios de la Región de los 30 Pueblos.