• 01/10/2022 15:33

Campaña de Prevención y Detección temprana del Cáncer de Piel

Jul 24, 2017
Como es habitual, LALCEC Oberá realizará la Campaña de prevención y detección temprana del cáncer de piel con profesionales del Hospital Italiano, encabezados por el especialista Dr. Gastón Galimberti.
Los días 7,8,9  y 10 de agosto próximos, en horario de 8 a 15 hs, tendrá lugar la mencionada campaña con atención en el CIC del Barrio Schuster.

Estarán presentes, además del Dr Gaston Galimberti, del Hospital Italiano de Buenos Aires, un grupo de 4 dermatólogas de su equipo. Se sumarán, una vez más, las especialistas de piel del medio, Dras. Carolina Kislo, Marisol Gruber, Andrea Mironow y Mirtha Dominguez.

«Estamos abocados a la organización de la Campaña. Como siempre no hacemos inscripción previa, sino que es por orden de llegada, siempre depende del problema, el tiempo de atención es diferente. Va a ser en horario de corrido, lo que va a favorecer a la gente que trabaja» manifestaron integrantes de Lalcec. «Las personas que tengan manchas, lunares que cambian de color, aquellos que trabajan en el sol, es conveniente que se atiendan, que hagan su consulta».

La atención, de carácter gratuito, será por orden de llegada, de 8 a 15 horas.

Lalcec recuerda: «Detectado a tiempo el cáncer de piel puede curarse. No desaproveche esta oportunidad».