• 03/12/2022 06:46

Este sábado, 1° de Octubre, comienza la Campaña de Vacunación Nacional contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio. Será hasta el 13 de noviembre inclusive.

La Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud informó que en Oberá se hará el lanzamiento oficial en Plazoleta Malvinas. «Será el día sábado 1° de Octubre a las 16 hs en la Plaza Malvinas Argentinas. Hubo un cambio de horario y de lugar para coincidir con el Lanzamiento a nivel Nacional de la Ministra de Salud, Dra. Carla Vizzotti y del Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón. Invitamos a los padres a concurrir con sus hijos de 13 meses hasta 4 años inclusive con su DNI y Carnet de vacunación anual» comunicaron. Funcionará en el lugar el vacunatorio móvil.

Edad a vacunar: a partir de los 13 meses a 4 años. «La vacunación se realizará en los Caps, hospitales, Postas Sanitarias, Merenderos, Nenis, Escuelas. También casa por casa, la idea es llegar a toda la población nominalizada en esa franja etaria» afirmaron.