• 22/05/2024 15:17

Cámaras de seguridad lo captaron delinquiendo en una propiedad y fue detenido en la vía pública

Feb 16, 2024

El detenido, identificado como Kevin W. (27), fue delatado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada sobre calle Guillermo Ruff, de la que sustrajo un telefóno celular y una suma de dinero en efectivo, elementos que el mismo tenía en su poder cuando fue habido por la policía.

El ilícito fue denunciado en horas de la siesta por César Humberto N. (57), al constatar que tras saltar el muro perimetral de su vivienda e ingresar a la misma, el sujeto se apoderó de un teléfono celular marca Motorola y alrededor de $20.000 en efectivo.

Abocados a la averiguación del hecho y con los datos aportados por las cámaras de seguridad, personal policial de la Comisaría Tercera logró ubicar al sospechoso en inmediaciones al lugar, cuando mantenía en su poder lo sustraído.

Se procedió a la incautación de lo habido bajo las formas legalmente establecidas y a la detención, traslado y alojamiento del sujeto en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia. Los elementos recuperados le fueron entregados -previo reconocimiento- a su propietario.