• 05/10/2022 08:13

Buena temporada turística en Oberá con la Fiesta del Inmigrante

Sep 6, 2022 , ,

La Fiesta Nacional del Inmigrante concita la atención de muchos visitantes. Este año con la particularidad de visitas de otras provincias, más allá de Bs As y el litoral que siempre fue la de mayor número. Desde la Cámara de Turismo Sierras centrales de Mnes destacaron el trabajo conjunto con otras localidades y el derrame económico que ello implica.

«Estamos contentos, ha sido muy positiva la convocatoria este año y se ha dado que hay turistas todo el tiempo, incluso más que años anteriores. Mendoza, Cordoba y otras provincias tambien llegan ahora, lo que me lleva a pensar que Misiones se ha convertido en un centro importante de turismo luego de la pandemia, es un destino buscado por la naturaleza y aire libre», sostuvo Cyntia Arnoldt, titular de la camara de Turismo Sierras centrales de Mnes.

«También con la demanda que tenemos trabajamos en forma mancomunada con alojamientos de localidades vecinas, lo que nos fortalece no solo para la Fiesta sino para otras oportunidades o eventos. Además funciona muy bien el registro único de alojamiento sancionado en el 2019 por el concejo, con casas alojamiento temporario (CAT) o departamentos de alojamiento temporario(DAT)», precisó Arnoldt.

«Tenemos en nuestras cabañas o emprendimientos el codigo QR para acceso directo al whatsapp y está bueno porque la estadística nos muestra que la gente interactúa y busca info, eso es muy satisfactorio porque es una herramienta muy útil», sostuvo.