• 05/10/2022 09:19

BOP 31 Campeón Futsal Intercolegial de la Amistad

Jun 16, 2017

Este viernes concluyó la 21° edición del Torneo Intercolegial de la Amistad que organiza cada año la Facultad de Ingeniería. La competencia destinada a alumnos del último año del nivel secundario, contó con la participación de once establecimientos en Voley Femenino y de veinte equipos en Futsal masculino.

Luego de la consagración del equipo de la Escuela Normal en Voley Femenino, la semana pasada, la definición del Futsal quedó pendiente por las condiciones de la cancha ante tanta lluvia y pudo concluir en esta jornada.

La disputa de los últimos partidos de la etapa clasificatoria y la instancia decisiva dejó en la final al BOP 31 de Los Helechos y al BOP 105 de Oberá. En tiempo reglamentario igualaron 3 a 3, mientras que en la definición desde el punto penal los chicos de Los Helechos se impusieron por 19-18, para llevarse el título.

Los organizadores felicitaron a los ganadores durante la entrega de premios y agradecieron por la participación a todos los establecimientos.

«Es un clásico encuentro, la organización siempre es impecable y los chicos disfrutan mucho» manifestó uno de los docentes.