• 28/09/2022 08:55

Bondar otra vez: volvió a recusar al tribunal Penal y peligra el inicio del juicio del doble homicidio de Los Helechos

Sep 14, 2017

Con inicio el 3 de octubre, el Juicio oral y Público del Doble Homicidio de Los Helechos, estaba presto a iniciarse. Sin embargo, el Dr Roberto Bondar, lo hizo de nuevo, recusó al Tribunal Penal que ventilará el hecho.

Bondar es defensor de uno de los imputados: Sergio Machado, en el caso del crimen de Lidia Bezus (69) y su hijo Diego Kosaczuk (29), ultimados en su casa de Los Helechos en agosto de 2015.

El mismo abogado que pidió el apartamiento del Tribunal en el caso Aguirre-Lovera, y que hizo volver a fojas cero toda la causa, ahora vuelve a embestir contra el Tribunal, compuesto por los Dres Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero aduciendo una amistad manifiesta.
El paso siguiente es la conformación de un Tribunal compuesto por integrantes de la Cámara de apelaciones de Oberá, como ya sucedió en la oportunidad anterior, para resolver el planteo. Se esperan novedades para la próxima semana en cuanto al tema.

Jorge Miguel Chiluk (27), Jorge Pereyra (35) y Sergio Machado (27) son los 3 imputados que tiene la causa del doble homicidio, crimen ocurrido el 16 de julio del 2015. La causa prevee 19 testigos citados.