• 28/09/2022 09:09

Básquet Misionero, nueva conducción, amistoso de selecciones y partido postergado

Jun 6, 2017

Se inició el sábado una nueva etapa en la Federación Misionera de Básquetbol, ahora bajo la conducción del dirigente de Eldorado, Román Queiroz.

Tal como se estimaba, la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede del Club Papel Misionero en Capioví determinó el consensuado nombramiento. Así, luego de aprobar memoria y balance, los delegados eligieron autoridades por los próximos dos años. El único Club que no estuvo representado fue Cataratas Básquet.

Al Presidente Román Queiroz, acompañan en el cargo de Secretario, Luis Roque Massi y Tesorero, Jose Fabian Gonzalez.

Tribunal de Penas, Titulares: Patricia Lutz, Raul Tarnowyk, Daniel Alvarado y Gabriela Galarza. Suplentes: Pablo Martinez, Raul Vega, Claudio Carvallo y Diego Larcher.

Revisores de Cuentas, Titulares: Domingo Baez y Alfredo Carlzon. Suplente: Viviana Mabel Sosa.

Además de la continuidad de la Liga Provincial de Clubes, la nueva Comisión Directiva promueve el amistoso que se desarrollará en Posadas entre la Selección Argentina U16 y la Misionera U19. El importante encuentro se jugará mañana, miércoles, a las 21 hs. en el estadio Finito Gerhmann, con entrada libre y gratuita. Ambos conjuntos se encuentran hace unos días entrenando en la capital misionera.

La Selección Nacional se prepara para el FIBA Américas a desarrollarse en Formosa desde el 14 al 18 de Junio, clasificatorio para el Mundial.

Partido postergado

El partido programado para esta noche entre OTC y Aemo, por la Liga Pcial. en Primera, fue postergado para el lunes venidero, debido a que el Oberá Tenis Club tiene a los jugadores Federico Aby y Taiel Gomez Quinteros en la Selección U19 de Misiones, concentrado en la Posadas, de cara al partido de mañana.