• 26/09/2022 14:33

Bárbaro prometió ayudar a familias de asentamiento

Ago 28, 2017

Integrantes de Partido Agrario y Social, se reunieron, en Oberá, con vecinos ubicados en tierras que serían donadas por su propietario. Son familias que se instalaron en el lugar luego de inundaciones de los primeros meses del año. Se trata de terrenos ubicados en inmediaciones al barrio de 200 viviendas que construye el Iprodha.

Hector Cacho Bárbaro y Gustavo Weirich, candidatos a Senador y Diputado Nacional, respectivamente, del partido, encabezaron la reunión. Según la militante política, Celia Soria, «Weirich se comprometió a realizar la mensura. Son 70 familias, esperemos que cumpla y que puedan tener el permiso de ocupación, así van a poder tener una casa mejor y los servicios de agua y luz» manifestó.

Tal como publicó Meridiano55 y de acuerdo a los dichos del titular del Departamento de Tierras de la Municipalidad, Matias Frick, la donación no se concretó por lo que no se pueden encarar las tareas de mensura, entre otras. En ese contexto las promesas del PAyS ilusiona a las familias que sueñan tener la autorización de ocupación para acceder a servicios básicos y vivir dignamente.