Bajo la excusa de cobrar una deuda, ingresó a un negocio y le robó el celular al dueño: terminó preso

Alertados sobre la situación, policías de la Comisaría Jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar sito en Barrio Norte, donde un masculino ingresó a un negocio exigiendo el pago de una deuda, forcejeó con el comerciante y le sustrajo su celular dándose a la fuga, pese a que los vecinos intentaron detenerlo. Los efectivos realizaron amplios patrullajes por la zona y así lograron detener al implicado.

El hecho se registró esta mañana en intersección de las calles Domínguez y Pueyrredón. El ahora detenido llegó a un comercio de la zona alcoholizado y con tonalidad colombiana le reclamaba dinero al dueño del local que manifestó no conocerlo. Tras un forcejeo entre ambos, el hombre de 27 años le quitó el celular al comerciante y huyó.

Con los datos aportados sobre el denunciado, agentes policiales de la Seccional Cuarta patrullaron la zona y hallaron al colombiano en una calle terrada sin nombre, ubicada en intersección con calle Arroyo Garupá, donde constataron el aliento etílico, lo identificaron como Diego V. (27) y lo detuvieron, siendo luego alojado en sede policial.

La policía continúa trabajando para ubicar y secuestrar el teléfono celular marca Xiaomi de color negro, sustraído al denunciante.

Previous post Ebrio se quedó dormido en el pesebre navideño de una plaza
Next post Tres hermanos fueron detenidos tras agredir y lesionar a un joven con un machete
× Envíanos un mensaje