• 17/04/2024 22:58

El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, SADRA, seccional Misiones, luego de gestiones ante el gobierno provincial, en las figuras del gobernador Oscar Herrera Ahuad y Vicegobernador, Carlos Arce, recibieron módulos alimentarios para llevar a los árbitros de Fútbol de todas las ligas de Misiones. Mientras que el intendente de Oberá, Carlos Fernandez, posibilitó la asistencia a los integrantes de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

«Estamos muy agradecidos al Gobernador, Vicegobernador de Misiones y al intendente de Oberá. Con la ayuda que nos dieron, respuesta urgente al pedido que hicimos, pudimos llegar a todos los árbitros que necesitan asistencia. En Oberá, llegamos a más de 40 árbitros que están pasando mal en esta situación difícil, ya que no hay fútbol y no se sabe cuándo va a volver» expresó Alejandro Limana, Secretario General en la provincia.

«En Oberá somos alrededor de 70, de los cuales 40 no tienen empleo formal y muchos no accedieron a los beneficios. En Posadas es más grave, tenemos muchos colegas desamparados, tratamos de llegar a todos, incluso a los que no están afiliados al SADRA. En el interior la mayoría tiene otras actividades, varios están en la tarefa o la construcción. También tenemos algunos que son estudiantes, así que desde el Sindicato seguiremos ayudando, hasta que pueda volver el fútbol» detalló Limana.