• 15/06/2024 13:55

Avanza el Apertura de Fútbol «Rafa Bidá»

Abr 23, 2024 #Fútbol Obereño
TEAMOHIJOO

La 2da fecha del Torneo Apertura 2024 «Rafael Bidá» se disputó parcialmente, ya que dos compromisos se pospusieron. Entre este sábado y domingo se disputaron varios partidos correspondientes a las zonas A y B del torneo, tanto en Primera como en Cuarta División, de la fecha suspendida hace dos fines de semana, por lo que luego se disputó la 3ra y ahora se recuperó esta, para estar parcialmente al día con la programación. 


El sábado, Atlético Campo Viera logró vencer a AEMO por 1 a 0. Una corrida por derecha con centro rasante al corazón del área para que aparezca el delantero Sergio Olivera y casi debajo de los tres postes anota el gol de la victoria. Ahora, el «Tealero» lidera la zona A.

El escolta es Ex Alumnos 185, que este domingo empató de local con San Martín de 25 Mayo en entretenido encuentro en el Estadio Juan Areco y con un muy buen marco de público.  Fue empate 1 a 1, con gol de Leo López para el local y de Walter Cardozo para la visita.

Por la zona B, también el sábado, River de Santa Rita recibió a Racing de Villa Svea, que llegaba como puntero. Fue un duelo muy parejo, No tardó en abrirse el marcador, ya que a los 8 minutos de iniciado el encuentro fue penal de Santiago Miño a Donatti, y Rafa Budke lo cambia por gol colocando la pelota a la izquierda del arquero, a media altura, 1 a 0. Sin embargo, la Academia no desesperó y a 24m llegó un centro de Rodolfo Cuba y Manuel Antúnez, por arriba, pone el 1-1, que ya sería el definitivo. 

En esta zona aún quedan pendientes los cruces entre River de Villa Bonita y Atlético Oberá (que se disputará el 1º de mayo) y el partido entre Independiente de Campo Viera y Atlético Iguazú, que aún no se reprogramó.

Los juveniles
Por otro lado, en Cuarta División, Olimpia/San Antonio venció a Atlético Aristóbulo de Valle por 3 a 0. Además, River de Santa Rita se enfrentó a Racing de Villa Svea, donde la visita ganó 3 a 2.  
En tanto que este domingo, Ex Alumnos 185 venció a San Martín de 25 de Mayo por 1 a 0.