• 19/07/2024 09:54

Automovilista debió ser hospitalizada tras despistar sobre ruta provincial N° 05

May 12, 2024

Se trata de Graciela A., que circulaba sobre la citada ruta provincial a bordo de un vehículo marca Ford, modelo K, cuando perdió el control del mismo, finalizando en un barranco.

Según los primeros datos obtenidos, la conductora se desplazaba en dirección a General Alvear y, al perder el control del automóvil, despistó hacia la banquina izquierda y finalizó en un barranco.

Efectivos de la Seccional Quinta asistieron al lugar ubicado frente a la Escuela 191 de Picada Vasca cerca de las 10.30 horas, donde hallaron a la mujer mareada, desorientada y con lesiones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Samic de nuestra ciudad para recibir asistencia profesional.

La mujer que despistó sobre ruta provincial N° 05 sufrió lesión grave

Se trata de Graciela A., de 46 años, quien en la mañana de este domingo perdió el control del automóvil Ford Ka en el que se desplazaba sobre la citada ruta provincial y finalizó en un barranco, debiendo ser trasladada al Hospital de Oberá.

El médico de turno certificó que presenta fractura estable en la cuarta vértebra lumbar, con tiempo probable de curación mayor a los treinta días.